martes, 12 de marzo de 2013

NUEVO PROYECTO






Me han propuesto algo que no he podido rechazar.
Alguien muy cercano y querido me ha pedido que mezclemos ideas y neuronas en un proyecto común, una historia compartida en la que yo llevo la batuta y él me sigue "como pueda". Tenemos dos maneras muy diferentes de escribir y de entender la literatura, y creo que eso precisamente hará de este experimento algo divertido y sorpresivo.
Acostumbrados a ver la vida de diferente manera y a no estar de acuerdo en muchas ocasiones, cada uno pondrá en su parte del relato su carácter y particular manera de expresarse.
Creo que no te puedes perder esta serie de cortos enlazados por una protagonista en común y su peculiar problema... pero no te adelanto nada. Lee la siguiente entrada, en la que empiezo "Combustión", y disfruta buscando las diferencias entre las entradas de RGRIVERO y las de GSMIGA.
Alternativamente iremos completando esta fabulosa historia compartida, en la que cada aportación intentará desentrañar los misterios de un caso difícil y aterrador para la víctima en cuestión.
Y ahora haz clic en la siguiente entrada...

... empieza la diversión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario