miércoles, 24 de octubre de 2012

PREPARANDO EL RELATO MÁS TERRORÍFICO

Estoy ideando el relato más terrorífico. Prometo publicarlo la noche de difuntos. No me olvido de Vera, a la que, pobrecita, aún tengo recluída en un sótano maloliente.
Tened paciencia, tengo aun muchas más ideas para ofrecer... pero estos días estoy especialmente "gore", en el sentido leve de la palabra, por supuesto. Los que me conocen saben de mis gustos por la literatura "negra", así que no les extrañará que mis próximos libros a leer sean: El Gran Libro de los Vampiros (Angel Gordon) y El Cementerio de Praga (Umberto Eco).
Pero no divaguemos. Las ideas en mi cabeza bullen cual murciélagos asustados por el humo de la grasienta tea de un excursionista de morbosa curiosidad, que entra sigiloso y asustado en una casa abandonada en la que ocurren fenómenos extraños...¿argumento manido? ¡no! esperad a leerlo todo...


2 comentarios:

  1. ¡Yuju!
    ¡Esta noche tenemos relato!
    :-)
    ¡Prometo leerlo a la luz de una linterna!

    ResponderEliminar
  2. Jua, jua, jua, jua.....estoy en ello...

    ResponderEliminar